Atoyac, Ver.- Esta mañana fue acribillado a balazos un comandante de la Policía Municipal de esta localidad, por un grupo de sicarios que lo interceptó cuando conducía su automóvil Chevrolet Chevy, sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho, a la altura del lugar conocido como El Oasis.
El sitio se encuentra acordonado por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes dan apoyo a peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), que se encargaron de realizar las diligencias de ley para tomar conocimiento y proceder al levantamiento del cadáver.
Otros grupos policiacos se avocaron a la localización de uno de los vehículos, en el que presuntamente escaparon los pistoleros.
Se llamaba Efraín Z. S., de 34 años, según lo identificaron documentos que portaba, y lo confirmó su familia al presentarse a reclamar el cadáver.
Este, según lo reveló la inspección de peritos en el lugar del crimen, tenía varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, por lo que su muerte fue instantánea.
Otros grupos policiacos se avocaron a la localización de uno de los vehículos, en el que escaparon los pistoleros, pero no fueron localizados.
La Fiscalía Regional tomó conocimiento y abrió carpeta de investigación por el asesinato del jefe policiaco, y giraría el oficio de investigación para que detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), den seguimiento a las diligencias y tratan de esclarecer los hechos para castigar a quién o quienes resulten responsables.