XALAPA, Ver.- En los primeros minutos de la madrugada de éste sábado, en el bulevar Banderilla – Xalapa a la altura del CETIS- 134, un automóvil color rojo se estrelló, contra la parte trasera de una patrulla de la Fuerza Civil.
El auto acabó destrozado, el conductor resultó ileso, pero dos de sus acompañantes recibieron varios golpes en diferentes partes de su cuerpo; el chofer de la patrulla y su copiloto, bajaron de la unidad para auxiliar a tres de los compañeros que viajaban en la batea.
En cuestión de minutos paramédicos del grupo, Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Blanca, Código Bravo y Comisión Nacional de Emergencias, ambulancias del grupo Panteras y de la SSP, arribaron al lugar para prestar los primeros auxilios a los lesionados.
Aunque, las unidades accidentadas quedaron fuera del carril de circulación, justamente donde empieza el puente peatonal, llegaron varias patrullas con elementos para acordonar la zona del accidente, bloqueando los carriles de circulación con dirección a esta capital, dejando varados por un buen tiempo a tráileres y vehículos particulares.
Dos de los lesionados fueron trasladados al hospital Luis F. Nachon, al parecer los elementos de la policía fueron trasladados a una clínica del IMSS para su valoración.
Los operadores de tráiler al observar que estaban tardando para liberar la circulación, tuvieron que buscar vías alternas para continuar su camino.
El conductor del automóvil particular fue intervenido por los elementos de la Policía Estatal, a reserva de que arribaran los Peritos Viales, para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.