Fortín. Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de ayer cuando se encontraba a un lado de la autopista Puebla-Veracruz, a unos metros de la caseta de peaje 045 de esta localidad, mientras al parecer esperaba el autobús a Córdoba.
El cadáver del hombre se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional que tomó conocimiento de los hechos.
Los rasgos físicos del finado describen a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, complexión física media, 1.70 metros de estatura, y que vestía al momento de ser asesinado una playera azul con pantalón de mezclilla azul marino.
Según algunas versiones surgidas tras los hechos, el hombre se encontraba parado presuntamente esperando un autobús para dirigirse a Córdoba, cuando fue sorprendido por su victimario, quien le hizo varios disparos de arma de fuego y después escapó sobre la vía rápida.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que se encontraban cerca del lugar, acudieron a tratar de darle el auxilio al individuo, pero sólo confirmaron su fallecimiento.
La alerta de hechos se dio el número de emergencias 911, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal, Federal, Fuerza Civil y del IPAX, quienes se limitaron al acordonamientos de la zona, para que más tarde personal ministerial procediera a tomar conocimiento, diera fe del asesinato y procediera al levantamiento del cadáver.
Se espera que este último se ha identificado en el transcurso de las horas, para que las autoridades puedan entrevistar a la familia y conozcan si el fallecido enfrentaba algún tipo de amenaza por el cual estuviera en riesgo su vida.