Una movilización policiaca se registró esta noche en la avenida Ruiz Cortines, de esta capital, donde, según testigos, policías accionaron sus armas para detener a los ocupante de un automóvil.
De acuerdo con los primeros informes, el vehículo fue perseguido a lo largo de la avenida y los patrulleros intentaron darle un cerrón cerca del crucero con Jesús Reyes Heroles.
Sin embargo, los sospechosos se negaron a detenerse y entre los oficiales, según se dijo, hubo quienes accionaron sus armas con la intención de intimidarlos.
Los ocupantes del automóvil no se detuvieron y lo anterior provocó que fueran perseguidos por elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal, que lograron darle alcance más adelante.
De acuerdo con lo informado, a los ocupantes del vehículo no les encontraron armas o algún objeto prohibido.
La movilización mantuvo a la expectativa a los habitantes, pues además de las detonaciones, las sirenas de un sinnúmero de patrullas se escucharon a lo lejos.
En la acción, una patrulla de la Policía Municipal cerró el paso en el crucero de Jesús Reyes Heroles para facilitar el paso al convoy de las diversas corporaciones que intervieron.
Las autoridades no facilitaron mayores informes y se dijo que el automovilista sería trasladado al cuartel "Heriberto Jara Corona" (San José), a disposición del departamento jurídico.