Una pareja resultó lesionada, luego de volcar sobre la carretera Trancas-Coatepec, a la altura de La Pradera, donde cayeron con su automóvil de una altura aproximada a los tres metros, por lo que se movilizaron diferentes corporaciones de rescate.
Reportes indican que el conductor del vehículo, un Honda, perdió el control del volante en una curva y “voló” en un desnivel de 3 metros y medio de altura, quedando con las cuatro llantas hacia arriba.
Automovilistas testigos del percance, detuvieron su marcha para ayudar al par de jóvenes que se encontraban al interior aturdidos por el fuerte impacto.
A través del 911 alertaron a los cuerpos de ayuda, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en llegar primero para ayudar a los tripulantes del automóvil de lujo.
Minutos después se presentaron técnicos en urgencias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Grupo Pantera, para darle atención a un hombre y una mujer, quien resultó policontundida, pero no fue necesario trasladar a un hospital.
Personal de Protección Civil, Fuerza Civil y policías municipales de Emiliano Zapata abanderaron la zona de percance, así como tomar conocimiento.
Finalmente el vehículo fue trasladado a un corralón en espera se resuelva la situación del conductor.