XALAPA Ver.-Minutos antes de la medianoche en la carretera Xalapa- El Castillo,un autobús de pasajeros se salió del carril de circulación en una curva; en el camión solo viajaba el chófer quien resultó ileso.
Cerca de la comunidad de la Tranca, un autobús de pasajeros, se salió del carril de circulación al llegar a una curva, chocando contra un poste haciendo que la unidad disminuyera la velocidad y salvándolo de volcarse, terminando encunetado sobre los matorrales.
Afortunadamente en ésta unidad de pasajeros solo viajaba el chófer quien al parecer resultó ileso.
Una llamada al 911 alertó a las autoridades y a paramédicos de varios grupos de rescate, así como al personal de Protección Civil Municipal de esta capital.
Oficiales de la Policía Estatal y peritos de Tránsito abanderaron la zona del accidente, para evitar consecuencias mayores ya que los cables de energía eléctrica, presentaban un riesgo para los vehículos a su paso.
Fue necesaria la intervención del personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para corregir el daño causado al poste y al cableado eléctrico.
Los daños materiales para el autobús fueron valorados en varios miles de pesos, una pesada grúa se encargó de realizar las maniobras necesarias para retirar la unidad del lugar.