Tihuatlán, Ver.- Dos automóviles chocaron en la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en la entrada al libramiento Tulancingo-Cañada Rica, con un saldo de al menos cinco heridos y pérdida total de ambas unidades.
El brutal accidente ocurrió cuando el conductor José Antonio "N", de 35 años de edad, vecino de Toluca, Estado de México, intentó desviarse a una gasolinera con una vagoneta Dodge B1 500, modelo 1988, en la que iban varias personas en la caja.
Tras hacer un corte de circulación la camioneta fue chocada por un automóvil Hyundai gris metálico con placas del Estado de México, conducido por Miguel Ángel "N", de 47 años de edad, con domicilio en aquella entidad.
A causa del golpe, las personas que viajaban en la caja de la camioneta salieron disparadas al abrirse la puerta trasera; todos quedaron tirados en el asfalto, con lesiones.
Además, el automóvil salió proyectado contra un tráiler Freightliner, modelo 2018, con placas del Servicio Público Federal, que estaba estacionado.
Tres de los heridos fueron identificados como Guadalupe, Miguel y Armando, además de los conductores.
Paramédicos de diversas corporaciones llegaron en auxilio y tras brindar los primeros auxilios a los lesionados los trasladaron a un hospital, donde quedaron internados.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes calcularon los daños materiales en más de 500 mil pesos. El caso sería turnado a la Fiscalía Regional para que se proceda en contra de quien resulte responsable.