XALAPA, Ver.- Cerca de las cuatro de la mañana de este viernes, un motociclista circulaba en el puente de Murillo Vidal con dirección al centro de la ciudad cuando se impactó contra el muro, provocando que saliera disparado y cayendo una altura de al menos siete metros en el carril que va hacia Plaza Américas en Lázaro Cárdenas.
Personas que fueron testigo del accidente llamaron inmediatamente al 911 y frenaron sus unidades para auxiliar al motociclista y evitar que fuera atropellado.
Oficiales que se encontraban en la zona se percataron del movimiento que había por lo que acudieron al lugar, llegando la ambulancia para dar los primeros auxilios al lesionado quien se encontraba en un charco de sangre y apenas podía moverse.
Gracias a que llevaba el casco de seguridad salvo su vida; después de ser estabilizado por personal técnico fue trasladado a urgencias para su atención.
La motocicleta color negra quedo en el puente, con la parte delantera destrozada, oficiales de Tránsito se llevaron la unidad al corralón en una grúa, para que sea reclamada por el propietario o algún familiar.