XALAPA Ver. — Con pérdidas totales acabaron dos automóviles al chocar de frente en la avenida Rafael Murillo Vidal, ambos conductores afortunadamente resultaron ilesos, pero los vehículos acabaron destrozados.
Aproximadamente a las 2:30 horas de la madrugada de éste sábado, en la avenida Rafael Murillo Vidal, el conductor de uno de los automóviles ambos de modelo reciente, procedía del bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección al centro, cuando de pronto se encontró de frente contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario a la altura del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) registrándose el fuerte choque, gracias a las bolsas de aire que se activaron con el impacto.
Técnicos en urgencias médicas del grupo de rescate Código Bravo, acudieron de inmediato al ser informados del percance, así como también, personal de Protección Civil Municipal y de Bomberos.
Oficiales del departamento Tránsito Estatal, llegaron para tomar conocimiento del fuerte accidente, luego de dialogar con los dos automovilistas involucrados, uno de ellos aceptó su responsabilidad, siendo trasladado a las instalaciones oficiales de Tránsito, por efectivos de la Policía Estatal, en apoyo a los peritos.
Mientras tanto, una vez que el personal de Protección Civil y Bomberos descartaron algún peligro de incendio en los vehículos, el operador de una grúa se encargó de realizar las maniobras necesarias para remolcarlos al corralón, puesto que fueron considerados como pérdida total.