XALAPA, Ver.- Esta mañana a la altura del kilómetro 5 de la carretera Xalapa – Veracruz frente a la Central de Abastos, un automóvil color blanco con placas estatales acabó completamente destrozado, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad , la cual dio varios giros para finalmente se estrelló contra un poste metálico.
Al parecer la causa del percance fue el asfalto mojado, algunos automovilistas que se percataron del accidente llamaron al 911 para pedir enviaran unidades de auxilio y en cuestión de minutos llegaron técnicos en urgencias médicas del grupo de rescate Cruz Blanca, delegación Xalapa, así como efectivos de la Fuerza Civil.
El conductor era un hombre de aproximadamente 37 años de edad, quien portaba un uniforme de la empresa Bimbo, los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios, pero desafortunadamente el conductor ya no contaba con signos vitales.
Al constatar su lamentable deceso, se solicitó la intervención de la Policía Federal y de los técnicos en Criminología, así como de personal en turno de la Fiscalía General del Estado.
El lugar fue abanderado por la Fuerza Civil, el automóvil quedó dentro del camellón central de la carretera.
En el transcurso de las diligencias del personal de Servicios Periciales se presentaron compañeros del hoy occiso, luego de identificar a su compañero pidieron la autorización para dar aviso a su familia, puesto que se dirigía a sus labores al momento de ocurrir el terrible accidente.
En las condiciones en que acabó el automóvil se descartaría si fue golpeado por otro vehículo en la parte de atrás; el cuerpo fue llevado a la Semefo donde luego de ser identificado oficialmente le será entregado a su familia, el vehículo que sufrió pérdidas totales fue enviado al corralón.