El presunto violador Miguel Ángel "N" fue vinculado a proceso como presunto responsable de agredir a un niño de 11 años en Papantla, en el norte de la entidad, de acuerdo con autoridades ministeriales.
Además, el juez encargado del caso le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se resuelve su situación jurídica.
- Te puede interesar: Atacan a balazos a tesorera de Texistepec mientras viajaba en un taxi
Al acusado se le instruye el presunto delito de abuso sexual de menores de edad y personas incapaces, según consta en el proceso penal 280/2024.
¿Cómo ocurrió el presunto abuso en Papantla por el que es acusado?
Los hechos se remontan al 21 de julio, cuando supuestamente Miguel Ángel sometía a un niño de 11 años y fue descubierto por vecinos.
Elementos de la Policía Municipal de Papantla fueron alertados de lo sucedido para que procedieran en contra del supuesto abusador.
Miguel Ángel, de 46 años, fue capturado presuntamente en flagrancia en el barrio El Zapote, de Papantla; los preventivos lo llevaron a la sede de su corporación, en donde dieron los pormenores al departamento jurídico.
Mientras tanto, el niño recibió la atención necesaria y supuestamente manifestó que no era la primera vez que era agredido.
El hombre quedó a disposición de la FGE, que se encargó de iniciar el expediente correspondiente para ponerlo a disposición de un juez.
En audiencia, el juzgador notificó a Miguel Ángel sobre las acusaciones en su contra y basado en las evidencias lo vinculó a proceso.
Por lo anterior, el indiciado fue trasladado a prisión, en donde deberá esperar a que concluya el procedimiento penal que se le instruye, de acuerdo con lo informado.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️