Papantla, Ver.- Para ser vinculados a proceso por el presunto delito de homicidio doloso calificado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de esta ciudad los tres sujetos detenidos por elementos de la Fuerza Civil, en el municipio de Coyutla, a los cuales les encontraron en su poder armas y drogas y son señalados de haber ejecutado a dos hombres en el interior de una capilla, en el municipio de Filomeno Mata.
Los tres detenidos, uno de los cuales se hizo pasar como director de la Policía Municipal del municipio de Caxhuacán, Puebla, se encontraban a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en este Distrito Judicial y mediante un operativo en el que participaron diversas corporaciones fueron trasladados al Reclusorio Regional.
Fueron vinculadas por los probables delitos de homicidio doloso calificado y podrían agregársele los cargos de portación de armas y portación de sustancias ilegales.
Durante un operativo realizado por elementos de la Fuerza Civil, se logró la detención de tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo pointer de color rojo, modelo 2004, con placas de Puebla.
Estos sujetos llevaban consigo cuarenta bolsitas de presunta marihuana, una báscula gramera y una gorra de color azul, con una estrella blanca con la leyenda “comisaría municipal”, siendo Arnulfo S.P. quien dijo ser director de la policía municipal, aunque no logró acreditar su cargo, testigos los señalan de haber dado muerte a dichas personas, por lo que deberán demostrar su inocencia.