Pobladores de la congregación El Castillo del municipio de Xalapa golpearon a un hombre que provocó daños a un vehículo al romperle los vidrios, por lo que tuvo que ser sometido bruscamente para que se tranquilizara.
Este hecho fue la noche de hoy, en el lugar en mención en donde una persona al comportarse agresividad arremetió contra un vehículo que estaba en la zona estacionado.
Te puede interesar: Joven intentó lanzarse desde edificio en Xalapa; lo que sabemos
La unidad sufrió daños en los vidrios, por lo que habitantes de ese lugar, sometieron al hombre que comenzó a ser más agresivo, fue en ese momento que presuntamente comenzó a ser golpeado hasta que se calmara.
Afortunadamente los pobladores se tranquilizaron, pues se decía que la persona estaba siendo linchada, pero la información fue errónea, sin embargo sí tuvo golpes que debían ser atendidos por paramédicos.
Llamadas al número de Emergencia 911 alertaron a las autoridades, por lo que se presentó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal en atención al reporte.
Minutos después llegó personal paramédico de la Brigada de Atención Prehospitalaria (BAP) y del Grupo Panteras de la SSP que se encargaron de las atenciones de la persona.
Luego de ser atendido, los oficiales presentes resguardaron al hombre que tuvo un diálogo con el dueño del vehículo dañado con el que habría llegado a un acuerdo en la reparación de los daños, porque de lo contrario sería puesto ante las autoridades de la Fiscalía Regional.