Cardel, Ver.- Hombres armados sometieron al chofer y al copiloto de una camioneta que transportaba cárnicos para llevárselos con todo y la unidad sobre la autopista a Veracruz, tramo Cardel-Xalapa, a la altura de la desviación a El Palmar, en el municipio de Puente Nacional.
El robo se registró ante la mirada de testigos que fueron intimidados por los maleantes, algunos de ellos supuestamente con uniformes similares a los de la Policía Federal.
Las víctimas estuvieron privadas de su libertad durante varias horas. Ambos lograron salir de un cañal, en donde fueron abandonados, y pidieron ayuda. Pudieron comunicarse con su empresa para avisar del atraco. Inmediatamente el vehículo fue rastreado por medio del sistema GPS.
Una intensa movilización de policías adscritos al Cuartel Regional Aurelio Montfort Base Cardel se llevó a cabo en la zona. Los preventivos lograron la ubicación y recuperar el camión repartidor tipo Thermo King marcado con el número 1099, el cual estaba vacío y abandonado en una parcela de la localidad de El Palmar.
La unidad recuperada fue trasladada al corralón en la ciudad de Cardel, a la espera de que la empresa la reclame y se proceda legalmente en contra de quienes resulten responsables.