Misantla, Ver.- El cuerpo del varón hallado muerto y flotando en el río Huitzilapan del municipio de La Antigua fue identificado ante las autoridades ministeriales como un odontólogo vecino de Misantla, el cual estaba reportado como desaparecido.
Con base en los reportes oficiales, la víctima fue identificada como Rolando Rafael “N”, de 76 años de edad, de ocupación odontólogo y quien era originario de Palma Sola pero actualmente radicaba en Misantla.
El hombre había sido reportado con vida por última vez el miércoles 27 de mayo. La familia al notar su ausencia pidió el apoyo de las autoridades ministeriales y se boletinó ante la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas. Además, su ficha fue difundida en redes sociales para llegar a más gente y así poder hallarlo.
El jueves, pescadores de La Antigua reportaron a la policía local la presencia de un cadáver que flotaba en la laguna Huitzilapan, por lo que de inmediato acudieron y con el apoyo de personal de Protección Civil iniciaron los trabajos para sacarlo y llevarlo a la orilla.