Córdoba, Ver.- Al menos dos personas lesionadas y daños materiales por más de 40 mil pesos es el saldo del choque y volcadura de un automóvil particular, ocurrido sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Fortín.
¿Cómo ocurrió la volcadura del auto sobre la carretera Puebla-Veracruz?
Fue en el kilómetro 291, ubicado a la altura de las gasolineras Los Cafetos, en donde el conductor de un automóvil Volkswagen negro, circulaba con al parecer velocidad inmoderada, acompañado de otra persona.
- Te puede interesar: Pobladores hallan cadáver en pozo artesiano de Córdoba
Por ello, el operador perdió el control del volante y se estrelló contra la barra metálica, en la cual rebotó y cayó sobre el toldo, quedando con las llantas al aire.
Debido a la dimensión del percance, los ocupantes resultaron heridos y quedaron aturdidos, por lo que otros conductores trataron de darles ayuda, y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales para atenderlos y estabilizarlos.
También llegaron paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes, los cuales se encargaron de dar apoyo y abanderamiento en el lugar, para luego trasladar a los lesionados a un hospital de Córdoba, en donde quedaron bajo observación.
Oficiales de la Policía del Estado y de Guardia Nacional división Carreteras, dieron apoyo y fueron estos últimos quienes se encargaron de levantar el acta de accidente para determinar las probables causas del siniestro, a fin de deslindar responsabilidades.
El automotor severamente dañado, fue levantado por los operadores de grúas, quienes lo trasladaron al corralón, en donde quedaría detenido a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.
Y es que además de los daños al automotor, se revisarían los tramos de barra metálica dañada por el choque, a fin de que sean reparados por el presunto responsable.