La mañana de hoy, un autobús de la línea ADO que viajaba del municipio de Orizaba a la ciudad de Coatzacoalcos, volcó al circular en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, tramo de Tierra Blanca, a la altura del kilómetro 14+400; 13 personas resultaron lesionadas, además una perdió la vida en el lugar del percance; estaba en calidad de desconocida.
Estos hechos presuntamente sucedieron por las afectaciones de las lluvias que dejaron en ese tramo carretero, por lo que la atención la brindaron elementos de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca, Bomberos Municipales y paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
- Te puede interesar: Joven lesionado en fiestas de Santa María Magdalena de Xico
¿Hacia dónde iba el autobús de pasaje?
El reporte fue hecho a las 6:30 de la mañana y los lesionados son de Nogales, Acayucan y Orizaba; viajaban con dirección a Coatzacoalcos; Tierra Blanca se encuentra al sur de la entidad y a 205 kilómetros de distancia de la capital veracruzana.
De acuerdo con informaciones los lesionados son: Raúl de 35 años originario de Nogales; Jesús de 64 años con domicilio en Acayucan; Jaime Alejandro, con domicilio en Florida, EU y María De los Ángeles de 13 años, de Orizaba.
Además de Kendall Isabel de 4 años; Elsa Magdalena de 14 años, de Orizaba; Josefina de 37 años de Acayucan; Delia de 61 años de Acayucan; Elsa de 32 años de Acayucan y Jazmín de 23 años de Acayucan.
También Fátima Mairen de 20 años y Elizabeth de 57 años; Rosalba de 59 años y la persona que perdió la vida estaba en calidad de desconocida.
Las personas presentaron lesiones en varias partes del cuerpo y fueron trasladadas a hospitales de Cosamaloapan, Córdoba y Tierra Blanca; se presentaron a tomar conocimiento, Guardia Nacional, Capufe, Gruas Tierra Blanca, Protección Civil Tierra Blanca, Fuerza Civil, además de personal ministerial de Tierra Blanca y una destacada labor de Bomberos Voluntarios Independientes TB A.C. que apoyaron en lo necesario.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera se presente la familia a identificarlo oficialmente, además de solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.