Una mujer murió anoche cuando la camioneta tipo van en la que viajaba con otras personas se accidentó en la carretera Perote-Amozoc, a la altura del kilómetro 97, por lo que hubo movilización de grupos de emergencia y policiales.
¿Cuántas personas viajaban en la camioneta accidentada en la carretera Perote-Amozoc?
El vehículo accidentado llevaba 17 personas originarias de Ixtapaluca, Estado de México; hasta el momento, se desconoce las causas que provocaron el accidente.
- Te puede interesar: Asesinan a hombre a balazos en establecimiento de Álamo Temapache
Fue anoche que automovilistas que circulaban por el sector mencionado, a través del número de Emergencias 911, solicitaron el apoyo de especialistas en primeros auxilios, pues encontraron una camioneta accidentada y con varias personas en su interior lastimadas.
Algunos minutos después se presentaron técnicos en urgencias médicas y brindaron apoyo a las personas, sin embargo, por una de ellas no pudieron hacer nada, pues las graves lesiones que presentó le provocaron la muerte; se trata de una mujer que hasta ese momento estaba en calidad de desconocida.
En el lugar hubo presencia de la Guardia Nacional en su División Caminos que se encargó de tomar conocimiento y de abanderar el lugar. También llegó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal.
Por varios minutos, el camino fue obstruido parcialmente y abanderado por los preventivos municipales y estatales, mientras que la Guardia Nacional desarrollaba el peritaje correspondiente.
Con el paso de los minutos se presentó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y policías ministeriales a realizar el peritaje de rutina y luego ordenaron que Servicios Periciales trasladara el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor en donde se espera se presente algún familiar a realizar la identificación oficial.
Con apoyo de una grúa la camioneta fue trasladada a un corralón para continuar con las investigaciones y el deslinde de responsabilidades, pues los daños ocasionados fueron cuantiosos.