Xalapa, Ver.-Un vehículo de alquiler volcó por completo en el distribuidor Araucarias, localizado al inicio de la avenida Lázaro Cárdenas, en esta capital; se desconoce el estado de salud del conductor, ya que abandonó la unidad.
Los hechos ocurrieron la noche de sábado, cuando el chofer del Taxi región Xalapa, por aparente velocidad inmoderada perdió el control del volante al salir del distribuidor que está siendo reparado y volcó aparatosamente.
Te puede interesar: Regresan las lluvias y los accidentes en la carretera Xalapa-Coatepec
Fue a través del número de Emergencia 911, que automovilistas y personas reportaron el accidente, por lo que de inmediato se concentró en el punto personal paramédico, autoridades policiacas y viales.
Técnicos en urgencias médicas llegaron a brindar atención a posibles lesionados, sin embargo no fue localizado nadie; el conductor habría escapado, dejando la unidad volcada con las cuatro llantas hacia arriba.
Elementos de la Policía Municipal con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), abanderaron el lugar y realizaron desvío de circulación, ya que el camino, que es reparado, quedó cerrado por completo.
Personal de Tránsito del Estado se encargó del peritaje correspondiente y luego con apoyo de una grúa, ordenó el traslado del taxi a las instalaciones viales, en donde se espera la presencia del propietario.
El camino que fue obstruido por varios minutos, tras el retiro del automóvil, la circulación nuevamente regresó a la normalidad.
Te puede interesar: Menores pierden el control de motocicleta; son hospitalizados
Las autoridades de Tránsito piden a los conductores manejar con precaución y sobre todo respetar los límites de velocidad sobre todo en las zonas de la ciudad donde actualmente se realizan obras públicas en vías de comunicación.