Esta mañana un tráiler con doble remolque volcó aparatosamente al circular en la autopista Tuxpan-Tampico, resultando con lesiones el conductor; el camino fue obstruido por tiempo prolongado parcialmente.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 26+850 del tramo Naranjos-Tuxpan, en donde el chofer perdió el control del volante, por aparente velocidad inmoderada, provocando el aparatoso percance.
- Te puede interesar: En plena madrugada, realizan operativo en Cereso de Poza Rica [GALERÍA]
El conductor, José “N” de 46 años de edad recibió apoyo momentáneo de algunos automovilistas; luego fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales que finalmente lo trasladaron a un hospital.
Mientras tanto el camino fue abanderado por personal de la Guardia Nacional División Carreteras que se encargó de las diligencias correspondientes.
La unidad accidentada se trató de una tráiler color blanco, marca Kenworth propiedad de una empresa dedicada al transporte de limón persa; los dos remolques que resultaron con daños de consideración no llevaban carga; el camino también fue afectado.
Unidades de emergencia al llegar encontraron un remolque fuera del camino, mientras que la segunda caja y la cabina quedaron en la línea de rodamiento provocando obstrucción de la circulación.
Una grúa se encargó de colocar la unidad en su posición normal y luego fue trasladado a un corralón federal para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados a la vías de comunicación.
Minutos después del mediodía el camino con dirección de norte a sur, es decir de Tampico a Tuxpan nuevamente regresó su circulación a la normalidad.