Una mujer automovilista de aproximadamente 35 años de edad perdió el control de su vehículo y cayó en un río que se encuentra en la carretera Mahuixtlán-Isleta Grande, generando movilización de grupos de emergencia.
El accidente lo reportaron antes del mediodía automovilistas que circulaban por el camino mencionado luego de que localizaron en el fondo de un arroyo un vehículo particular en color blanco.
- Te puede interesar: Ataque armado en Papantla: un fallecido y 2 mujeres lesionadas
Los voluntarios al percatarse que en el interior se encontraba una persona con lesiones, inmediatamente la apoyaron, mientras otros solicitaban ayuda a través del número de Emergencia 911.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal llegaron a la zona a brindar los primeros auxilios a la lesionada a la que trasladaron a la Clínica del IMSS del Pueblo Mágico.
Se sabe que la conductora al salir de una curva no pudo controlar su automóvil, por lo que cuando llegó al puente de dimensiones angostas, se precipitó al fondo, quedando su auto con las cuatro llantas hacia arriba.
Elementos de la Policía Municipal apoyaron con el abanderamiento del camino y tomaron conocimiento, mientras que personal de Tránsito del Estado se encargó del rescate de la unidad que se trató de un vehículo Kia color blanco, cuatro puertas y con placas de circulación del estado de Chiapas.
Finalmente al colocar el vehículo fuera de ese sitio lo trasladaron a un corralón para deslindar responsabilidades, además en dónde se espera la presencia de la propietaria que deberá presentar la documentación necesaria para recuperar su auto.
Se dio a conocer que la mujer circulaba de Mahuixtlán hacia la localidad de Isleta Grande; se desconoce su actual estado de salud.