XALAPA, Ver.- Un automovilista volcó esta mañana y quedó con las cuatro llantas para arriba en el Circuito Presidentes, a la altura de la USBI; no se reportaron lesionados.
De acuerdo con los primeros informes, la unidad era manejada a velocidad excesiva, lo que provocó que su conductor, perdiera el control del volante para posteriormente derrapar.
El vehículo volcó y se arrastró por algunos metros, para finalmente quedar arriba de una jardinera, con dirección al Velódromo.
El accidente alarmó a testigos, que sin dudarlo llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de las autoridades.
Patrulleros de la Policía Estatal se movilizaron y tras atender al conductor se percataron de que al parecer se encontraba en estado inconveniente.
La zona del percance fue abanderada por los preventivos para alertar a los demás automovilistas y prevenir un accidente de mayores consecuencias.
Peritos de Tránsito y Seguridad Vial Estatal recabaron los primeros informes y posteriormente ordenaron que el operador de una grúa realizara las maniobras necesarias para recuperar el vehículo dañado, que sería remolcado a un corralón.
Por su parte, el automovilista sería llevado a la sede de los peritos para continuar con los trámites de rigor de parte de esas autoridades.