Un tráiler qué transportaba agua embotellada volcó la madrugada de hoy, cuando circulaba por la carretera federal 140 Perote-Xalapa, lo que provocó el cierre de la circulación a la altura del Potrero de García y San José, en el municipio de Tlacolulan.
Tres personas fueron atendidas por especialistas en primeros auxilios, sin embargo, no requirieron ser trasladadas a un hospital y se quedaron en el lugar de los hechos.
La carga que se trató de agua embotellada fue sustraída por algunas personas que se presentaron que son habitantes de las inmediaciones.
La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron al lugar para tomar conocimiento y apoyar con el abanderamiento, igualmente que la Guardia Nacional en su División Caminos.
Aunque las autoridades y representantes del camión estuvieron presentes las personas que llegaron se llevaron el producto que era agua en botellas de medio litro.
El camino fue cerrado por completo a su circulación por tiempo prolongado, por lo que las autoridades solicitaron la asistencia de una grúa de grandes dimensiones para mover el tractocamión y colocarlo en otro punto para liberar la vialidad lo antes posible.
Los daños materiales fueron lastimados en varios miles de pesos, por lo que el camión luego de que fue trasladado a un corralón federal la empresa a la que pertenece deberá presentarse con la documentación necesaria para reclamarlo, además para hacerse responsable por los daños ocasionados a las vías de comunicación.
El percance se habría generado por una falla mecánica que provocó que el conductor perdiera el control en el tramo Potrero García y San José que forman parte del municipio de Tlacolulan que está a 20 kilómetros de distancia de la ciudad de Xalapa.