POZA RICA, Ver.- Un incendio originado al interior de una vivienda localizada sobre la avenida Papantla, de la colonia Manuel Ávila Camacho y que se extendió en pocos minutos para amenazar a otros inmuebles, ocasionó intensa movilización de cuerpos de emergencia en esta petrolera ciudad.
Al contar con el reporte, bomberos de la ciudad acudieron a sofocar las llamas que envolvían una vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Minutos antes de presentarse los “vulcanos”, vecinos de la zona intentaron apagar las llamas a “cubetazos”, porque el siniestro amenazaba con extenderse a sus viviendas.
Los primeros indicios señalan que el incendio podría haberse suscitado debido a un corto circuito en la instalación eléctrica que había en la casa y estaba en lamentables condiciones. Por este acontecimiento, Bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil, trabajaron con un camión bomba.
Los bomberos fueron apoyados por unidades de bomberos de PEMEX, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuerte siniestro.
Debido a esta situación, quedó en el desamparo la señora Guadalupe “N” de 42 años de edad junto con su familia al perder en su totalidad sus pertenencias, así como su vivienda.