PAPANTLA, Ver.- Un tráiler naranjero volcó en la carretera Chote–San Andrés, metros antes del Puente Remolino, donde aparentemente el peso de la carga y la velocidad inmoderada ocasionaron que se saliera de una curva.
Automóvilistas, que transitaban por el lugar, solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, quienes acudieron lugar y brindaron atención médica al conductor, que solo sufrió algunos golpes, que no fueron de gravedad.
El chofer fue identificado como Anastacio, de 32 años, con domicilio en la localidad El Chote, quien procedía del poblado Miguelito Alemán Valdés, con destino a Martínez de la Torre, con la intención de entregar la carga de naranjas.
El accidente dejo pérdidas materiales por aproximadamente medio millón de pesos, entre la carga y el vehículo, de acuerdo con autoridades.
Elementos de la SSP y de la Policía Municipal abanderaron la zona y efectivos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las primeras investigaciones y turnaron el caso a las autoridades ministeriales.