Maltrata, Ver.- Un tráiler cargado con varias toneladas de azúcar, volcó cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 235.
El vehículo accidentado fue un Kenworth, el cual remolcaba dos cajas secas cargadas con varias toneladas de endulzante.
Según las autoridades de vialidad, el hombre descendía la vía rápida, pero al parecer circulaba con probable exceso de velocidad, por lo que al llegar al citado kilómetro perdió el control del volante y terminó estrellándose contra la falda de la montaña y volcó.
La cabina del tracto-camión quedó desbaratada al igual que una de las cajas, mientras que la otra registró daños severos.
Parte de la mercancía quedó esparcida en la carretera y el acotamiento, pero otros costales más fueron saqueados por rapiñeros.
Debido al accidente uno de los carriles quedó bloqueado, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), llegaron a abanderar.
Oficiales de la Policía Federal división Caminos se encargaron de realizar las diligencias para levantar acta de accidente, y por medio de ello determinarían causas para fincar culpas.
Las pérdidas materiales superar los 500 mil pesos, y los restos del automotor fueron llevados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente debido a los daños a las vías de comunicación.