Un vehículo reducido a chatarra, dos autos con leves daños y el derribo de un portón de una vivienda, fueron los daños que ocasionó un autobús de pasajeros de la línea Miradores que volcó la madrugada de hoy, en la calle Principal de la colonia Casa Blanca; afortunadamente no resultaron personas lastimadas, pero sí daños materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la mañana, cuando el chofer, al descender por esa empinada calle, presuntamente lo hizo a velocidad inmoderada, provocando que perdiera el control de la pesada unidad.
- Te puede interesar: Atropelló a oficial de Tránsito e intentó escapar; la historia
En el trayecto impactó un vehículo color rojo que estaba estacionado, el cual aplastó en su totalidad y luego volcó frente a un domicilio del que dañó su portón, así como dos autos más.
¿Qué ocurrió con el conductor del autobús que volcó en Casa Blanca?
El fuerte impacto despertó a vecinos de la calle Principal, por lo que salieron de sus domicilios para saber qué sucedía y encontraron la unidad volcada sin el operador, pues escapó del lugar; se desconoce su estado de salud.
Llamadas al número de emergencia 911 alertaron a las autoridades, llegando a la zona del percance elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de personal de Tránsito del Estado que se encargó de las diligencias correspondientes.
Técnicos en urgencias médica de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) se presentaron a brindar ayudar en caso de que resultaran personas lastimadas, sin embargo, no fue necesaria su asistencia, pues no hubo ningún herido.
El camino por varios minutos fue cerrado a la circulación, mientras con apoyo de una grúa retiraban la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades por los daños ocasionados que la autoridad estimó en varios miles de pesos.