Una joven mujer que abordó un vehículo de alquiler de la región de Xalapa, habría sido drogada por el conductor que luego la dejó abandonada inconsciente en el Fraccionamiento Rubí Ánimas; fue localizada por algunas personas que caminaban por la zona; aunque preventivos municipales y estatales realizaron un operativo para buscar al presunto responsable, no ha sido detenido.
Esto ocurrió la tarde de hoy, cuando la joven solicitó el servicio de taxi, sin embargo, en el trayecto escribió por WhatsApp a una amiga debido a que el camino que tomó el ruletero era desconocido, por lo que se inició la búsqueda.
- Puedes leer también: Localizan restos humanos en colonia de Coatepec; todo sobre el caso
Al sentirse descubierto, el presunto responsable al circular en la calle Miguel Dorantes Meza del sector mencionado, dejó abandonada a la mujer inconsciente, pues al parecer la había drogado.
Algunas personas que caminaban en la zona al encontrarla en unas escaleras recargada e inconsciente, le brindaron el apoyo y luego solicitaron a través del número de Emergencias 911 la presencia de grupos de rescate y policiaco, pues se desconocía hasta ese momento cómo pudo llegar ahí y por qué se encontraba en esas condiciones.
La joven fue traslada a la clínica 11 del Seguro Social en Xalapa
Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Fuerza Civil, además una ambulancia de Código Bravo que se encargó con sus socorristas de apoyarla al brindarle los servicios prehospitalarios para luego trasladarla a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde será valorada.
Mientras tanto los elementos policiacos implementaron un operativo para dar con el responsable. Algunos minutos después la Fuerza Civil detuvo un vehículo de alquiler, al circular en la avenida Hernández Castillo, esquina con Manuel M. Contreras.
En ese punto los oficiales interrogaron al conductor que en todo momento explicó a dónde había estado en los últimos minutos mientras conducía su vehículo de alquiler.
Durante el intercambio de palabras arribó la familia del taxista y mostraron pruebas a dónde había estado realizando sus actividades; luego de ese momento el chofer y sus familiares se retiraron. Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas, sin embargo, continúan con la búsqueda.