Un joven perdió la vida esta noche cuando se accidentó junto a su padre al viajar a bordo de una motocicleta por la carretera Xalapa-Coatepec, vía Briones; chocaron contra una camioneta que presuntamente era conducida sin precaución, a la altura de la colonia Mariano Escobedo que pertenece al municipio del Pueblo Mágico de Coatepec.
Este accidente ocurrió aproximadamente a las 20 horas y fue cuando la pareja de motociclistas viajaba con dirección a la capital veracruzana y a la altura de la colonia mencionada chocaron contra una camioneta en color blanco, que presuntamente su conductor la incorporó al camino sin precaución, provocando el fatal desenlace.
Te puede interesar: Localizan a una persona sin vida frente a domicilio de Poza Rica
El impacto entre las dos unidades proyectó al menor a un costado del camino qué provocó se golpeara contra el pavimento gravemente hasta causarle el fallecimiento, mientras que su padre resultó con fracturas en ambas piernas.
Paramédicos fueron alertados a través del número de Emergencias 911 por automovilistas que presenciaron el percance, sin embargo, al brindarle atención a uno de los tripulantes de la unidad dos ruedas, no pudieron hacer nada, pues lo encontraron sin vida.
El adulto que resultó ser el padre, recibió ayuda prehospitalaria e inmediatamente lo trasladaron a un hospital para que recibiera las atenciones necesarias, pues tenía graves heridas en sus piernas.
Elementos de la Policía Municipal de Coatepec se apersonaron en el lugar y realizaron la detención del conductor de la camioneta y luego lo trasladaron ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, por lo que su vehículo fue trasladado a un corralón.
Vuelve a leer: Motociclista arrolló a mujer en la avenida Ruiz Cortines; responsable escapó
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), se presentó luego de darse a conocer el fallecimiento y se encargó de realizar el peritaje de rutina con apoyo de Policía Ministerial y Servicios Periciales, que finalmente se encargaría de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a identificarlo y solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.
Por tiempo prolongado el camino fue cerrado por completo a la circulación pero luego del retiro de las unidades de emergencia y los autos involucrados, el camino fue liberado.