Boca del Río, Ver.- Un sujeto señalado de haber robado en un comercio fue detenido por un empleado del lugar y vecinos que, enfurecidos, fueron a apoyarlo; el señalado fue amarrado y golpeado por los presentes que ya lo traían entre “ceja y ceja”.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la calle Río Amazonas y Río Volga de la unidad habitacional Las Vegas en este municipio. Un presunto delincuente al parecer llegó en una moto hasta el negocio Modelorama, bajó e ingresó para cometer el atraco.
Al parecer hace unos días ya había cometido un asalto en ese mismo lugar cuando una joven atendía, pero esta vez un empleado al notar que se trataba del mismo sujeto logró enfrentarlo y tras forcejear otros que miraban fueron para apoyarlo.
El ladrón fue golpeado por los molestos vecinos y amarrado, al tiempo que lo sentaron sobre la moto que manejaba, a mitad de la calle; el hombre se encontraba “mareado”, por lo que no puso resistencia y ahí esperó hasta la llegada de los elementos de la Policía Estatal y Naval que lo trasladaron a sus instalaciones. Finalmente, fue remitido ante la autoridad competente en la UIPJ.