Coatzacoalcos, Ver.- Una pareja de sujetos rompió la cortina de un negocio en la colonia María de la Piedad para entrar a robar; se llevaron solamente 500 pesos en monedas.
Este robo es de los llamados “cortinazos” y suma el caso número cinco en lo que va del año. Los hechos se registraron en la tienda denominada “Charcutería Mayo”, ubicada sobre avenida Revolución casi esquina Melchor Ocampo.
Los delincuentes forzaron la cortina de metal e ingresaron la madrugada de ayer. Un vecino fue quien avisó a la dueña del lugar, quien dijo que con ésta ya son dos las veces que se meten a robar.
El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC) dio a conocer en su boletín mensual que este tipo de delitos se triplicó durante diciembre, ya que contabilizaron al menos 13 robos a comercios, pero la cifra podría ser mayor.
Tras lo ocurrido, elementos policiacos acudieron como las anteriores veces a tomar conocimiento sin que lograran dar con los responsables. Los dueños del lugar fueron exhortados a presentar formal denuncia.