Tremendo zafarrancho ocurrió esta tarde en la calle Atletas, en el Dique, donde elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto acusado por unas mujeres de haberlas acosado; decenas de presentes abogaron por el sujeto, incluso su padre, siendo finalmente puesto en libertad.
Los hechos ocurrieron en la zona de Los Lagos, donde unas jóvenes pidieron la intervención de la policía luego de que un tipo presuntamente las había ofendido con insinuaciones sexuales.
Los uniformados llegaron de inmediato al sitio y al tratar de someter al acusado, éste se lanzó al lago para evitar ser detenido. Fue sacado del agua y sometido por los policías, pero enseguida decenas de personas se arremolinaron en el sitio para pedir que lo dejaran libre, pues alegaban que no había cometido ninguna falta.
Al lugar llegó el padre del presunto acosador de 30 años de edad, quien abogó para que su hijo no fuera llevado a los separos, por lo que finalmente fue bajado de la patrulla donde ya estaba esposado y puesto en libertad, ya que no encontraron alguna prueba o testimonio que lo inculpara.