CHAPALA, Jal.- La agresión en contra de un elemento de la Fiscalía General, el cual quedó herido, desencadenó una intensa movilización policiaca en el municipio de Chapala, para localizar al sujeto que lo atacó. El dispositivo se realiza por tierra y aire con apoyo de dos helicópteros de la dependencia.
Durante el mediodía de este miércoles, sobre el libramiento Chapala-Ajijic, a la altura del kilómetro 2.5 en donde se ubica en el municipio de Chapala, se registró la agresión en contra del agente, el cual recibió dos disparos de arma de fuego.
Después de ello, el oficial fue canalizado a la Cruz Roja de Chapala para que fuera atendido. En tanto que sus compañeros de Fiscalía desplegaron un dispositivo de seguridad para ubicar al causante, el cual huyó hacia el cerro.
En el recorrido de la zona por la vía aérea, fueron localizados dos campamentos en los que podrían ser laboratorios clandestinos. Ambos fueron intervenidos por elementos de la Fuerza Única, sin que hasta ahora se haya confirmado el uso que les daban.