SINALOA.- Ayer por la tarde, dos conductores de Uberfueron brutalmente agredidos y sorprendidos junto a susunidades por presuntos inspectores, con gafete, de la Delegaciónde Vialidad y Transportes en la zona sur de Sinaloa.
Difundiendo a través de las redes sociales y acercándose haciaeste grupo editorial, denuncian el acoso que dosconductores vivieron por parte de este grupo de personasque realizaron una persecución y acoso hacia su servicio.
“Estamos apoyando a nuestro amigo Gilberto, vean como lodetuvo Vialidad, se le cerraron, aquí están las patrullas y lagrúa quiere llevárselo. Esta es la patrulla de Policía quellegó y lo paró, no traen placas, ni número económico entoncesno pueden estar haciendo estas labores creo yo”, se detalla en lagrabación.
Lee también:
En total son dos vehículos los que se detuvieron porparte de los inspectores, donde se muestra a uno de losconductores lastimado del rostro, esto resultado de la detención,que aseguran se dio mediante cadenas y pedradas que se usaron paradetener su marcha.
Otro más fue movilizado a bordo de su unidad en una grúa, casoen el que se denunció la arbitrariedad de la unidad en servicio deVialidad y Transportes con placas VRZ-10-75.
Entérate: