IGUALA, Gro.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos la casa de Juan Marcos Figueroa, hermano del extinto cantante Joan Sebastian, en la comunidad de Juliantla, de Taxco de Alarcón. De acuerdo a vecinos, no había ocupantes, por lo que no hay hechos que lamentar.
Según fuentes policiacas, los hechos se registraron la madrugada del viernes, cuando el comisario de Juliantla, Alberto Figueroa, solicitó auxilio al número de emergencias 911, debido a que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Localizando orificios de impactos de arma de fuego en la puerta principal y ventanas de la casa, así como casquillos percutidos de diferente calibre.
Ante ello, efectivos policiacos se trasladaron a la comunidad de Juliantla, donde constataron el ataque a balazos en el domicilio del hermano del cantautor.
Refieren que, durante el ataque, la vivienda del ganadero y empresario estaba desocupada, por lo que no hubo personas lesionadas.
Los efectivos policiacos implementaron un operativo y recorrieron el pueblo sin tener resultados positivos en la detención de los agresores.