Mari “N” era una mujer de aproximadamente 31 años, quien se quitó la vida después de envenenar a sus tres hijos de 10, 9 y 2 años con raticida en Naucalpan, Estado de México.
Supuestamente disolvió el raticida en agua y posteriormente se la dio a los menores; las autoridades informaron que se trataba de una familia con graves problemas económicos.
Los hechos se produjeron al interior de un domicilio en Barrio Bandhi, después de que la mujer tuviera una discusión con su pareja, a quien apuñaló.
El padre de los niños fue en busca de ayuda tras ser apuñalado, al llegar los paramédicos constataron que los tres pequeños ya no contaban con signos vitales.
En la supuesta carta póstuma que se reveló a través de las redes sociales por el usuario de twitter @ElMister137señala:
“Son las 18:00 horas y hemos empezado a alistar todo para nuestro suicidio”
Te amo, Lázaro. Espero seas feliz y pues no iba a dejar que me separaras de mis hijos […] Ahora más que nunca me quiero matar. Nadie más lastimará a mis hijos.
Te amamos y esta maravillosa pequeña familia siempre te amo. No lo supiste valorar porque no te gusta que te amen. Ellos y yo dimos lo mejor, porque somos maravillosos. No puedo creer que hayas cambiado está súper familia por alguien que no vale, que no se valora, pero bueno”.
Espero que seas feliz con ella, aunque sea un rato […]
Atentamente: Mari, la maravillosa mujer que cambiaste por una basura