Un joven, aproximadamente de 28 años de edad, intentó cruzar a la fuerza en un vehículo, la calle Aldama desde la Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, justo frente a Palacio de Gobierno, donde se encontraban diversas mujeres de la marcha del 8M, Día Internacional de la Mujer, por lo que las manifestantes reaccionaron.
El individuo aún no identificado portaba un galón de gasolina y un cuchillo, por lo que fue agredido por las manifestantes quienes lograron detener la marcha del conductor, que viajaba en un vehículo de color blanco.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los hechos ocurrieron en las calles Vicente Guerrero y Juan Aldama, a un costado de Palacio de Gobierno, donde cuadras más adelante fue asegurado por cuatro sujetos, quienes lo sometieron y se lo llevaron de esa zona, para que fuera entregado a las autoridades de seguridad correspondiente.
Al momento no se ha conoce la intención del sujeto que intentó trasladarse frente a las manifestantes, pero generó que se inconformaran y lo terminaran por agredir por la forma en que estaba conduciendo en medio de una manifestación. El Heraldo de Chihuahua