Manuel Rodrigo N, de 30 años de edad, chofer que al quedarse dormido embistió y mató a Héctor Ismael, fue judicializado por la Fiscalía General de Justicia del Estado por homicidio culposo en la colonia Villa de Seris, en Sonora.
En seguimiento a los hechos registrados el pasado 31 de octubre, el operador de transporte de Hermosillo fue detenido en flagrancia por la Policía Municipal después de lo sucedido.
Puedes leer también: Vuelca autobús de pasajeros en Tecpan de Galeana, Guerrero; hay cinco lesionados
De este modo, se reveló a la Fiscalía de Sonora que el probable responsable había arrollado a un repartidor de 56 años cuando descargaba la mercancía de un camión de carga.
En consecuencia, Héctor Ismael fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero horas más tarde perdió la vida, mientras que cuatro pasajeros quedaron lesionados en este accidente.
Dos de los afectados realizaron acuerdo reparatorio, pero los procedimientos del caso continuaron con Manuel Rodrigo N por el delito culposo con resultado de homicidio y lesiones.
Durante la audiencia inicial de este jueves se presentaron los datos de prueba ante el juez, ya que a través de redes se mostró el momento en el que el conductor se quedó dormido y embistió a Héctor Ismael, lo que provocó que el afectado quedara prensado.
Publicado en El Sol de Hermosillo