Acapulco, Gro.- El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 17, de la región Tierra Caliente de Guerrero, Abel Montufar Mendoza, fue encontrado ejecutado en una camioneta en el municipio de Ciudad Altamirano.
Montufar Mendoza acudió a hacer campaña esta mañana al poblado de San Lorenzo del municipio de Ajuchitlán del Progreso, donde de acuerdo con versiones preliminares, hubo una balacera y aparentemente fue privado de su libertad, encontrándolo sin vida en la unidad motriz de color blanco.
Abel Montufar era alcalde con licencia de Coyuca de Catalán, y en días pasados denunció amenazas de muerte de sujetos desconocidos. Le había sido retirada la seguridad que le proporcionaban elementos de la policía del estado cuando solicitó dicha licencia.
La zona fue acordonada mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias de Ley y más tarde ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, informó El Sol de Acapulco.
Este asesinato fue condenado enérgicamente por el líder nacional del PRI, René Juárez, a través de su cuenta de Twitter.
Te recomendamos: