Puebla.- Arturo N, de 20 años de edad, hijo de un reconocido empresario veracruzano y de quien fungiera como presidente de la Fundación Produce Veracruz en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, fue asesinado la madrugada de este domingo durante un asalto en la entrada al hotel Camino Real, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, Puebla.
El Sol de Puebla informa que el joven recibió un impacto de bala en la barbilla para luego ser despojado de su reloj, cuyo monto no ha sido revelado.
Lee también: [Video] Con aplausos y flores, así recibieron a las sobrecargos del vuelo accidentado en Durango
A pesar del hermetismo existente en el caso, los primeros reportes señalan que todo ocurrió aproximadamente a las 1:30 horas, instante en que se pidió ayuda al número de emergencias y por lo cual al sitio arribaron tanto paramédicos como policías de San Andrés Cholula.
Ahí, una mujer explicó a las autoridades que la víctima respondía al nombre de Arturo N, de 20 años de edad, originario de San Rafael, Veracruz, y que incluso se hospedaba en la habitación número 1422. Dijo que el joven iba llegando al hotel cuando un sujeto con arma de fuego lo interceptó para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo Arturo se negó.
Ve ahora: Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara
El amante de lo ajeno sin dudarlo le metió un disparo en la barbilla de tal forma que la bala se alojó en la cabeza, por lo que el joven pereció de manera casi instantánea. Tras quitarle un reloj que llevaba en una de las muñecas, el delincuente escapó del sitio.
Es así como se dio parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. Hasta ahora se desconoce la identidad y el paradero del responsable.