Este sábado el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó la detención de Fernando Medina, presunto agresor del empleado de Subway de la entidad.
Hasta el momento las autoridades no han detallado más información sobre la detención del agresor.
Fue el pasado lunes 1 de agosto cuando "El Tiburón" agredió a un menor de edad el pasado lunes, luego de que el joven le pidiera esperar su turno en un restaurante de comida rápida que se ubica en la Avenida Rutilo Torres en la capital potosina; cabe señalar que la víctima es un joven menor de edad que trabajaba en el área de cocina.
Debido a la violencia y la repetición de los golpes, el joven resultó con fracturas de nariz e inflamación en el cerebro, por lo que fue trasladado al Hospital de la Salud para valorar su estado, de acuerdo con información brindada por familiares a través de redes sociales.
Tras viralizarse el video, la Fiscalía del Estado de San Luis informó que investigaría la agresión.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las penas a las que se podría enfrentar podrían ser más altas, ya que Fernando Medina es un profesional de las artes marciales, y podría enfrentar cargos por intento de homicidio o ataque peligroso, pero con la agravante de que la víctima es un menor de edad.
Nota publicada en El Sol de San Luis