A través de redes sociales, el diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, “El Mijis”, denunció que la casa donde vive su papá, fue baleada este domingo por varios sujetos que llegaron en un vehículo.
El legislador señaló que continúan las intimidaciones para que deje su lucha social, pero que de ninguna manera va a ceder.
Compartió algunas fotografías donde se observan los impactos de bala en puertas y paredes de su hogar.
Carrizales hizo un llamado al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, así como al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo para que le proporcionaran el apoyo necesario y garantizar la seguridad de su familia, a la que está considerando sacar del estado.
Balean casa del padre de El Mijis
En febrero pasado, Pedro César Carrizales “El Mijis” fue agredido a balazos cuando se trasladaba a un evento. El diputado resultó ileso.
Las primeras versiones indican que un sujeto en una motocicleta se emparejó al vehículo Chevrolet Cruize propiedad del Congreso del Estado y disparó en seis ocasiones, dos hicieron impacto en la portezuela del lado derecho y cuatro en el parabrisas.