La procuraduría del estado de Nayarit confirmó el hallazgo por parte de elementos forenses, de al menos ocho cuerpos encontrados en una fosa clandestina ubicada al sur de la ciudad de Tepic.
El pasado viernes por la tarde se encontró una nueva "narcofosa" en un lugar conocida como "Loma de los Lobos", ubicado en el ejido El Testerazo, municipio de Xalisco, Nayarit.
La exhumación de los cadáveres comenzó poco después del hallazgo en el que estuvieron trabajando personal de la Fiscalía General, así como elementos de la Policía Federal, al igual que la Procuraduría General de la República (PGR), quienes acordonaron el área, para evitar el ingreso de personas ajenas que pudieran contaminar todavía más las pocas pruebas que pudieran encontrar.
El colectivo de personas desaparecidas, es de comentar que igualmente arribaron al lugar, con la finalidad de saber sobre las labores que se estaban haciendo y sobre todo tener la oportunidad de identificar alguna prenda u objeto relacionada a uno de los seres queridos del que no saben sobre su paradero.
| Con información de Crys Benítez |