Autoridades del estado de Guerrero pusieron al descubierto un escalofriante crimen cometido en contra de una mujer, quien fue hallada descuartizada y cocinada, pues hallaron los restos en una cacerola.
De acuerdo a los primeros reportes, indican que luego de un llamado anónimo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue informada que en la calle Adobe, a la altura de una Miscelánea sin Razón Social, del Barrio de Guadalupe, en el centro de Taxco estaba una persona sin vida.
Los policías acudieron al lugar, donde pensaron hallarían un cuerpo, toda vez que el estado es común las balaceras y que hombres y mujeres queden sin vida en fondas, calles y hasta en domicilios.
Sin embargo al arribar los recibieron familiares de la hoy occisa, quienes les pidieron pasar a la humilde vivienda, donde descubrieron el cuadro aterrador hallazgo, parte del cuerpo de la víctima, estaba en unas bolsas dentro del refrigerador y el resto en una cacerola ya cocinado, pues incluso se notaba un pie.
Trascendió que la mujer identificada como Magdalena A. R de 28 años de edad habría sido ultimada por su exesposo, y que la familia descubrió el espantoso fin que tuvo, al acudir a buscarla, pues llevaba unos diez días de desaparecida.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional así como integrantes del cuerpo de Criminalística para levantar las evidencias.
Se pudo conocer que el autor del crimen pretendía hacerla toda en pozole para borrar las huellas del crimen. Aunque no se especificó si fue detenido.