MICHOACÁN.- El alcalde electo por el municipio de Buenavista Tomatlán, Elíseo Delgado Sánchez fue asesinado a balazos por civiles armados en la cabecera municipal
El homicidio del alcalde electo de Morena ocurrió cuando se encontraba en compañía de otras personas en un restaurante siendo sorprendido por sujetos armados los cuales dispararon en varias ocasiones dejándolo sin vida.
Entérate:Michoacán suma en ocho días tres candidatos asesinados y uno atacado
El ataque dejo a uno de sus acompañantes sin vida así como a uno más lesionado por lo que testigos solicitaron apoyo de la policía así como de paramédicos para atender al lesionado.
Delgado contendió en las pasadas elecciones las cuáles ganó por mayoría de votos y a decir de familiares y amigos no tenía problemas por lo que las autoridades Federales y Estatales continúan en operativo con filtros de revisión, recorridos por carreteras y brechas para tratar de ubicar a los homicidas.
Lee también: Ejército y Marina reforzarán seguridad en Michoacán tras asesinatos de candidatos
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crímen (UEEC) de la Fiscalía Regional se trasladó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Pascual Sigala, secretario de gobierno de Michoacán, indicó que el gobernador Silvano Aureoles dio instrucciones para emprender el operativo y que no habrá impunidad en este caso.