La madrugada de este domingo dos sicarios a bordo de una motocicleta color negro llegaron a la taquería “Gaby” ubicada en la avenida Kabáh en en el fraccionamiento Villas del Mar de la región 248, donde se hicieron pasar por clientes, para luego abrir fuego contra los trabajadores.
De acuerdo con la versión de los empleados los sicarios preguntaron si aún había servicio, a lo que trabajadores les indicaron que ya estaban cerrando, momento en que los delincuentes sacaron sus armas y abrieron fuego, dos taqueros perdieron la vida y uno fue trasladado por sus propios compañeros en estado de salud grave al hospital general de Cancún.
Minutos después arribaron varias patrullas de la policía municipal y posteriormente algunas se retiraron debido a que los oficiales recibieron el reporte que los responsables habían escapado rumbo al fraccionamiento Galaxias del Sol de la Supermanzana 253, sin embargo, pese a que hicieron varios recorridos por el lugar no lograron ubicar a los asesinos.
Más tarde a la escena del crimen llegaron elementos de la policía ministerial y peritos criminalistas para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
También te puede interesar: Bajos salarios generan crisis laboral a hoteleros de Cancún y Riviera Maya
Las autoridades entrevistaron a algunos empleados quienes mencionaron que el ataque fue directo contra el negocio, pero los que pagaron las consecuencias fueron ellos debido a que el dueño se negó a pagar derecho de piso y no les advirtió que lo habían amenazado, fueron los mismos sicarios quienes lo gritaron antes de retirarse.