Durante la noche del pasado sábado varios sujetos llegaron hasta una vivienda de la Colonia San Felipe Del Real, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde accionar sus armas en contra de varias personas que estaban en una fiesta de XV años.
En total fueron cinco personas las que perdieron la vida tras el ataque armado registrado en un domicilio particular, de las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel.
Lo anterior lo hizo saber personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que llego al lugar de los hechos, después del llamado de emergencia.
Agentes ministeriales del área de homicidios, detalló que en la vivienda quedaron sin vida dos hombres y una mujer y añadió que en dos hospitales se reportó la muerte de dos hombres que también resultaron lesionados en el evento.
Según los reportes, trasladaban a otro hombre en un carro Chrysler 300 gris, pero llegaron hasta las calles María Martínez y Cobalto de la colonia Durango, donde lo estrellaron contra una camioneta estacionada.
Se dijo que cuatro personas más, dos mujeres y dos hombres, de entre 15 a 19 años, resultaron heridos y se encuentran hospitalizados.
Las autoridades mencionaron que en la vivienda se hallaron cerca de 20 casquillos percutidos, usados en la agresión.
Tres de los lesionados tienen heridas que no ponen en riesgo su vida, por lo que pronto se les dará de alta y solo uno se encuentra con pronóstico reservado, por lo que se espera su evolución en las próximas horas.
Publicado en El Heraldo de Juárez