Este lunes fue ultimado a balazos el comandante de la Policía Municipal de Empalme, Sonora, cuando se encontraba fuera de servicio en un domicilio de la colonia 29 de Septiembre.
Este hecho se registró cerca de las 6:00 horas, cuando los vecinos alertaron al 911 sobre una agresión armada en las calles Chiapas y bulevar Héroe de Nazozari, donde se confirmó el deceso de Martin Gabriel Marrufo Duarte.
Te recomendamos: Ante inseguridad, ciudadanos de Morelia se convierten en policías de barrio
Después de que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y encontraron a su comandante herido por impactos de bala, solicitaron de inmediato apoyo de la Cruz Roja.
No obstante, al llegar los socorristas para brindarle primeros auxilios al elemento, Duarte ya no mostraba signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales.
Por otra parte, la escena fue acordonada y los oficiales permanecieron en el sitio hasta que acudieron peritos y el Servicios Médico Forense, acompañados por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
De este modo, se tomó nota del caso y se detalló en el informe que, el hoy occiso, quedó al interior de un vehículo dañado por proyectiles de arma de fuego.
Cabe señalar que el elemento había cumplido con 30 años de servicio para la corporación, sin embargo, fue privado de la vida a sus 50 años de edad, por sujetos armados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por tal motivo, el hecho se turnó a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las indagatorias y dar con los responsables de este homicidio.
Nota publicada en El Sol de Hermosillo