La violencia en Jalisco sigue cobrando víctimas: entre la tarde del sábado y la mañana de este domingo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer el hallazgo de seis personas asesinadas.
Los primeros cadáveres fueron localizados en el tramo carretero Quitupan-La Cofradía a la altura del kilómetro 21+550, en la localidad Epenche Chico, municipio de Mazamitla; dicho Pueblo Mágico se localiza a dos horas de la zona metropolitana de Guadalajara.
Te recomendamos: Asesinan a hijo del ex diputado federal Jesús Zúñiga
La Fiscalía de Jalisco informó que el siniestro ocurrió a las 18:42 horas aproximadamente, por lo que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Mazamitla, se trasladaron hasta ese punto.
Especialistas determinaron que las víctimas eran dos varones y que tenían entre 30 a 35 años de edad, sin embargo, ninguno de los hombres fueron identificados en el lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La Fiscalía Regional a través del personal adscrito al Distrito V Chapala, lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el doble crimen.
Por otro lado, la policía municipal de Tlaquepaque localizó cuatro personas sin vida entre la medianoche y la mañana de este domingo.
Las primeras dos víctimas fueron localizadas alrededor de las 23:00 horas, en un domicilio de la calle 28 de Enero, de la colonia San Sebastianito, luego de que la Comisaría de Seguridad Pública municipal recibiera el reporte de una agresión contra varias personas.
Al arribar al lugar, elementos de seguridad pública encontraron a dos hombres sin vida, que presentaban varias heridas en el cuerpo.
Unas horas más tarde, cerca de las 07:00 horas, dos cuerpos más –un hombre y una mujer– fueron localizados a escasos 200 metro metros de la primera escena del crimen. En este nuevo crimen, se podía observar en las dos víctimas heridas en la cabeza ocasionadas por arma de fuego.
De acuerdo con las autoridades, la Fiscalía investiga ambos casos como homicidios, aunque se desconoce si están relacionados.
Nota publicada en El Occidental