Un hombre fue asesinado al interior del Hospital Integral del municipio de Palmar de Bravo por la tarde de este lunes por presuntos sicarios; el hecho fue presenciado por personal de Salud del nosocomio.
Luego de que un hombre pidió auxilio en el nosocomio de Palmar de Bravo, un grupo de supuestos sicarios entraron al inmueble con un arma de fuego, y uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de su víctima a la que le arrebató la vida durante la tarde de ayer sin que hubiera presencia policiaca en el momento de los hechos.
Te recomendamos: Suspenden clases en Nuevo Laredo por balaceras
Testigos del hecho refirieron que los victimarios entraron y salieron tranquilamente del nosocomio luego de dar muerte al paciente que estaba presuntamente convaleciente.
Agregaron que en el momento en que esto ocurrió no había presencia policiaca que pudiera impedir o detectar a los hombres armados.
De acuerdo con reportes extraoficiales el hombre contaba con aproximadamente 40 años de edad, el cual había pedido asistencia médica en compañía de su esposa.
Tras la ejecución, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el sitio en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las respectivas diligencias, así como peritos forenses.
Cabe destacar que tras el ataque directo el hospital dejó de prestar servicio, ya que se hacen las investigaciones de las autoridades correspondientes.
Nota publicada en El Sol de Puebla